Calidad MAPA

En CENTRO DE FORMACION E INFORMATICA MAPA, S.C., somos conscientes de que los cambios que genera nuestro entorno repercuten de manera directa en nuestras actividades y por esto la organización se encuentra en un proceso de adaptación continua y se ha puesto como reto satisfacer en todo momento las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.

Estos nuevos retos nos han impulsado a mejorar continuamente la forma de trabajar con nuestros clientes, personal de nuestra empresa y proveedores buscando ser más eficientes y sostenibles.

Creemos que nuestra responsabilidad es la de ser una organización acorde a los nuevos tiempos, más innovadora, con una mayor capacidad de adaptación a las necesidades actuales y futuras, y con el firme propósito de realizar un excelente servicio.

CENTRO DE FORMACION E INFORMATICA MAPA, S.C., en su afán de mejora continua, buscando el aseguramiento de la calidad de sus servicios y de sus procesos internos, ha realizado un importante esfuerzo en estandarizar y homologar su Sistema de Gestión de la calidad el cual ha sido certificado según los requerimientos de la norma UNE EN ISO 9001:2015.

Como cualquier proyecto, el sistema depende en gran medida del compromiso firme y la participación conjunta de todas las partes implicadas, por lo que la dirección del CENTRO DE FORMACION E INFORMATICA MAPA, S.C., comunica a sus proveedores que anualmente realizará un seguimiento de la calidad del servicio prestado con el fin de asegurar que dicho servicio cumpla lo dispuesto en los requisitos para ellos establecidos.

Conforme a lo anterior le informamos como proveedor nuestro de las siguientes cuestiones:

✓ Para selección u homologación inicial y continua de los proveedores se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

  • Relación calidad/precio.

  • Tiempo de respuesta.

  • Atención postventa

✓ A todos los proveedores homologados se les realiza el siguiente seguimiento:

1) Un seguimiento continuo, de forma que cualquier incidencia que se produzca al realizar el pedido (Ej. Retrasos, errores generales en la prestación del servicio,  errores en la facturación,  etc. ) se registra en nuestro listado de incidencias. De estas incidencias se espera que los proveedores realicen acciones inmediatas y apropiadas para abordarlas de acuerdo con los requisitos establecidos.

 

Estamos a su disposición, para cualquier aclaración sobre esta información y aprovechamos la ocasión para comunicar nuestra política de calidad:

 

POLITICA DE CALIDAD.